Eventos

Tratamiento de los trastornos de la sexualidad con Shiatsu

Fechas: 3/4 de Octubre, 7/8 de Noviembre y 12/13 de Diciembre de 2020.

Con este curso se completa la triada de tratamientos de patologías de origen emocional;

En el curso de trauma, se aprende a conectar el bloqueo corporal con la emoción correspondiente a la fase en la que se encuentra el trauma, usando como herramienta base el contacto con el meridiano y la vibración característica de la respuesta congelada.

En el curso de apego, se aprende a proporcionar seguridad relacional, ya que la falta de un apego seguro en la infancia no proporciona a la persona confianza en sí misma; hay que recordar aquí que el apego no está relacionado con el afecto, sino con la seguridad. La herramienta preferente es la combinación del trabajo con los 5 elementos con la vibración de los hemicuerpos y su afección con los hemisferios cerebrales. Así se pueden tratar los problemas de seguridad y ansiedad de los cuidadores, el bullying, el mobbing y el acoso.

Finalmente, la tercera causa principal de los trastornos emocionales es la sexualidad en un sentido amplio, esto es, tanto las relaciones interpersonales de cualquier nivel como las disfunciones sexuales. En este curso aprenderemos los fundamentos de la relación interpersonal, la relación de la MTC con los trastornos de la sexualidad, las consecuencias de la dependencia emocional, el maltrato y la violencia de género, y la manera de acceder a las emociones bloqueadas por la relación mediante los vasos maravillosos, especialmente la pareja Chong Mai - Dae Mai para los trastornos emocionales relacionados con la sexualidad, la pareja Ren Mai - Du Mai para los problemas de comunicación, y los cuatro vasos de las piernas para las disfunciones sexuales con raíz en el reino del agua.

Lugar: Escuela Sol y Luna de Granada.
Horario: Sábados de 9:30 a 13:30 y 15:00 a 19:30, Domingos de 9:30 a 14:00.
Precio: 345 €. Incluye la asistencia a los tres seminarios y el almuerzo de cada uno de los tres sábados del curso.
Requisitos: profesionales o alumnos de 3º curso de Shiatsu. Estamos abiertos a profesionales de otras terapias, pueden consultarnos para valorar cada caso individualmente.

Solicitud de información y preinscripción al curso: