Mis servicios

Shiatsu

La sesión de Shiatsu tiene una duración de 1 hora (a veces hora y cuarto) y está indicada para dolores tensionales, problemas de estrés, ansiedad, bloqueo corporal y estados de baja energía.

Es conveniente que el paciente asista a la sesión con ropa cómoda, tejidos que se estiren con facilidad (disponemos de vestuario), evitando cinturones o broches duros que puedan dificultar las presiones.

Precio de la sesión: 45 €

Masaje Ayurveda

La sesión de masaje ayurvédico tiene una duración de una hora y 15 minutos y está indicada para estados de tensión emocional, procesos emocionales dolorosos, sensación de bloqueo físico y mental, prisas, pensamiento acelerado y cambios de estación.

Se aplica con aceites directamente sobre la piel, mezclando los aceites base según la constitución de la persona con aceites esenciales escogidos en función del objetivo de la sesión. Es agradable de recibir y no produce dolor ni deja la piel lastimada.

Precio de la sesión: 55 €

Mindfulness e Inteligencia Emocional

Cursos presenciales y Online de formación para principiantes en las técnicas de Mindfulness, Relajación, Comunicación, Inteligencia Emocional, Gestión del tiempo y organización personal.

Consulte el calendario de cursos presenciales

Consulte la oferta de cursos Online